Nuestra Metodología

Como aplicamos Comercio Justo a la enseñanza de inglés
Why choose Us?

Metodología

Las clases se imparten completamente en inglés privilegiando la interacción entre el profesor y los alumnos. Los diferentes aspectos del idioma (gramatical, semántico, fonológico y sintáctico) se integran a través de actividades guiadas por el docente de forma tal que el alumno las incorpora en forma natural a su expresión tanto oral como escrita.

Why choose Us?

Nuestros Profesores

Contamos con profesores Chilenos, extranjeros y nativos del idioma que cuentan con un grado académico mínimo de Bachiller. En el caso de los extranjeros y nativos cuyo titulo no sea en áreas de la lingüística, educación o comunicación, nos aseguramos que también cuenten con una certificación TEFL o TESOL para enseñar ingles. Gracias al enfoque de Fair Trade, y una remuneracion justa, contamos con un staff altamente calificado y comprometido el aprendizaje tanto para niños como para adultos.

Why choose Us?

Material de estudio

Utilizamos libros de las prestigiosas editoriales Pearson y Macmillan, que cuentan con herramientas online y offline para expandir tu experiencia de aprendizaje.

Incorporar Fair Trade a tu empresa es fácil

  • 1
    Elige el programa de inglés que mejor se adapte a tu empresa
  • 2
    Al incorporar Fair trade, estarás aportando clases de inglés para
    niños de Aldeas Infantiles SOS
  • 3
    El mismo sistema y profesores impartirán clases de inglés a niños
    en situación de vulnerabilidad.
  • 4
    Con Fair Trade English incorporas RSE a tu empresa. Aprende inglés sabiendo que ayudarás a aprender a otros